Empresas

¿Te gustaría que en tu empresa las bajas por dolor de espalda, dolor de cuello, mareos (provenientes de problemas cervicales), ciática, lumbalgia, tendinitis, fascitis plantar, hernia lumbar, protrusión, espolón calcáneo, etc, disminuyeran e incluso desaparecieran?

¿Eres de esos empresarios que piensa en la salud de sus empleados?

¿Te gustaría proporcionar a tus empleados una mejoría en su calidad de vida para que ellos a su vez pudieran trabajar mejor?

El método FisiomYoga que aplico en mis clases está adaptado tanto para aquellas personas que ya tienen algún tipo de lesión como para aquellos que, de vez en cuando, tienen algún tipo de molestia en la espalda.

La postura, en la mayoría de los trabajos, suele ser la misma a lo largo de toda la jornada laboral: es necesario hacer consciente al individuo de cómo es esa postura  a la vez que es necesario “mover” todas aquellas partes del cuerpo que no se mueven a lo largo del día.

Se trata , en definitiva , de ejercitar el cuerpo y adquirir consciencia corporal a través de trabajar la fuerza ( sobre todo en mujeres), la flexibilidad (sobre todo en hombres), la coordinación y el equilibrio, además de por supuesto contemplar el stress como factor importante en el posible desequilibrio de las personas.

Si te interesa que trabajemos juntos por tus empleados, no dudes en contactarme.

new-york-city-962794__340