Las clases grupales tienen una duración de 60 minutos: los primeros minutos son para que «aterrices» en clase y dejes fuera todo aquello que haya sucedido en tu día, sea positivo o no tanto. Es el momento para que te centres en tu respiración y en cómo sientes tu cuerpo.
Seguiremos con una serie de estiramientos, asanas, ejercicios suaves de flexibilización dinámica para que tu cuerpo vaya «despertando» y después nos centraremos en algún área de trabajo/disfrute: zona pélvica, zona torácico-lumbar, fortalecimiento de brazos y piernas, estiramientos generales, equilibrio, etc. Las sesiones serán suaves y pausadas.
Los últimos minutos serán para integrar todo lo hecho en la sesión, poniendo especial atención en los cambios, si es que los hay, en tu cuerpo y mente y con un poco de suerte en tus emociones y en tu espíritu.
En clase utilizaremos todo aquello que esté a nuestro alcance, sea o no , material específico de Yoga: cinturones, therabands, churros de piscina, pelotas, mantas, sillas, volantes, cojines etc.
Si eres nuevo en mis clases y te surgen dudas en cuanto a la realización de una postura o cualquier movimiento, haremos «citas» antes de las clases o en cualquier otro momento para resolver dichas dudas: la seguridad en la realización de los ejercicios o posturas es para mí primordial.

Debe estar conectado para enviar un comentario.