En qué consisten las clases

Las clases grupales tendrán una duración de 90 minutos: los primeros minutos serán para que “aterrices” en  clase y dejes fuera todo aquello que haya sucedido en tu día, sea positivo o no tanto. Es el momento para que te centres en tu respiración y en cómo sientes tu cuerpo.

Seguiremos con una serie de estiramientos, asanas, ejercicios suaves de flexibilización dinámica para que tu cuerpo vaya “despertando”  y después nos centraremos en algún área de trabajo/disfrute: zona pélvica, zona torácico-lumbar, fortalecimiento de brazos y piernas, estiramientos generales, equilibrio, etc. Las sesiones serán suaves y pausadas.

Los últimos minutos serán para integrar todo lo hecho en la sesión, poniendo especial atención en los cambios, si es que los hay, en tu cuerpo y mente y con un poco de suerte en tus emociones y en tu espíritu.

En clase utilizaremos todo aquello que esté a nuestro alcance, sea o no , material específico de Yoga: cinturones, therabands, churros de piscina, pelotas de tenis, mantas, sillas, volantes, toallas etc.